No es raro ver a Demi Lovato estrenando look cada poco tiempo, seguramente le gusta sorprendernos.
Algunos de los looks más llamativos y que mejor le han sentado a esta bella joven son los siguientes:
En el 2008 Demi tenía un look completamente diferente, en esta época la famosa cantante llevaba un fleco que le daba un toque juvenil, el cual al mismo tiempo le enmarcaba la cara y la hacia lucir juvenil e inocente. El peinado que llevaba Demi en ese entonces era lacio.
Tiempo después Demi volvió a cambiar su look, esta vez optó por llevar el cabello ondulado, un cambio radical ya que no era la imagen que teníamos de ella, pero de igual manera se veía fantástica.
Demi Lovato no duró mucho con el cabello obscuro y ondulado, la actriz de "Camp Rock" decidió cambiar su imagen una vez más. Esta vez Demi aclaró su cabello varios tonos, y a pesar de lucir diferente se veía espectacular.
Ahora Demi ha decidido regresar a ser una brunette, por lo que ha obscurecido su cabello una vez más, esta temporada la guapa actriz ha optado por el pelo lacio y el fleco de lado.
Sin duda para Demi Lovato la frase "Renovarse o morir" tiene un sentido muy especial, ya que cada vez que puede cambia su look y nos vuelve a dejar a todos con la boca abierta con lo bien que se ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario