Piqué y Shakira, de nuevo son noticia. No han esperado más. Como un niño y una niña con zapatos nuevos. Están felices e ilusionados ante la inminente llegada de su primogénito. Tanto es así que el jugador del F.C. Barcelona ha compartido con sus seguidores una ecografía del primer hijo de la mediática pareja que forma con Shakira. Piqué como todo orgulloso papá ha querido presumir de su pequeño subiendo la imagen a la red social Whosay, escribiendo: "Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira".
Todo parece apuntar que la paternidad los está cambiando, tanto a Piqué como a Shakira. Y es que la pareja celosa de su intimidad, cada vez se muestra más abierta en cuanto a su actividad en las redes sociales se refiere. Pese a que tardaron mucho tiempo en confirmar la buena nueva y encontrarse en todo momento bajo el atento seguimiento de los medios, no paran de enseñar imágenes y comentarios sobre el embarazo de la cantante.
Desde que hace dos meses dieran la noticia, la sonrisa no se ha desprendido de sus caras y nos han mostrado el avance de la barriguita de la colombiana. La última hace tan solo unos días. Shakira colgaba una foto en su Twitter de ella junto a Piqué en la que se le podía ver la barriga y aseguraba que estaría otros nueve meses embarazada. Piqué y Shakira son la imagen de la felicidad y así se les ha podido ver, tiernos y acaramelados en la dulce espera.Piqué comentaba hace unos días sobre su pareja al Periódico de Catalunya: "Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla". Piqué, normalmente muy reservado, se ha atrevido a abrir su corazón con los periodistas y en las últimas entrevistas no ha dejado escapar la ocasión para deshacerse en halagos hacia su pareja con la que atraviesa sin duda un gran momento.
El pasado día 26
Piqué confesaba que Shakira le aporta mucha tranquilidad, "entre otras muchas cosas". "Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla", explicaba a 'El Periódico de Catalunya'..
No hay comentarios:
Publicar un comentario