viernes, 22 de julio de 2011
Jessica Alba luce su enbarazo en portada.
Jessica Alba (30) posó muy sensual para la edición de agosto de la revista "Latina". La bella actriz habló en la entrevista acerca de sus miedos en el anterior embarazo y su experiencia como madre primeriza de Honor Marie (2), fruto de su matrimonio con Cash Warren (32).
"La primera vez sentí que cada momento era tan nuevo y aterrador, pero ahora ya sé qué esperar. Me digo 'Está todo bien. Ya me ha pasado antes'", confesó. En este segundo embarazo confiesa estar mucho más tranquila, porque varias de las sensaciones que tiene, no son nuevas para la actriz. "Con Honor me preguntaba constantemente ¿Se mueve? ¿Su corazón late? Me preocupaba de todo, pero con este bebé ya no tengo los mismos temores", manifestó.
Jessica contó que cuando era más joven solía ser más insegura, pero que en la actualidad ese aspecto es parte del pasado. "Tener labios gruesos y piel morena me hace sentir orgullosa, pese a las bromas que en algún momento me hicieron", expresó entusiasmada.
La californiana manifestó además el deseo de mudarse por algún tiempo a algún país de habla hispana con el objetivo de aprender el idioma español a la perfección, lengua que según sus propias palabras "le encanta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario