martes, 31 de enero de 2012

Nokia explica los problemas de batería del Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800 0112
La compañía Nokia lanzó a finales del año pasado la primera incorporación al catálogo de sus teléfonos móviles equipados con Windows Phone. El primero en llegar fue el Nokia Lumia 800, un dispositivo que destacaba por contar con un diseño muy parecido al del Nokia N9. El caso es que poco después, algunos usuarios empezaron a experimentar una reducción notable de la autonomía del dispositivo. Los primeros afectados comunicaron esta incidencia al equipo de Nokia, de manera que poco después la finlandesa tuvo que enfrentarse a las explicaciones. La de Espoo indicó que el problema de la bateríaestaba afectando a un número muy reducido de usuarios, probablemente propietarios de un Nokia Lumia 800 de color cian. Hace muy pocos días, la compañía lanzó una actualización con el siguiente número de referencia 1600.2483.8106.11500 para mejorar, según indicaba la propia empresa, los tiempos de espera. Hoy parece que algunos usuarios todavía no han logrado dar con la solución a su problema.
Nokia Lumia 800 03
Después de haber instalado la correspondiente actualización que en teoría solventaba los problemas de batería, algunos usuarios han seguido emitiendo sus quejas en relación a esta cuestión. Es por eso que Nokia ha decidido salir al paso y comentar qué es lo que puede estar pasando. En primer lugar, ha recomendado a los usuarios que utilizan cargadores inadecuados, tendrán que emplear el modelo exacto que se ofrece para el Nokia Lumia 800. Según la finlandesa, algunos usuarios están utilizando cargadores firmados por Nokia, pero no los Nokia Fast USB Charger AC-16 o Nokia Charging and Data Cable CA-185CD que han sido diseñados en exclusiva para el Nokia Lumia 800. Es posible que al utilizar un cargador inadecuado, el teléfono no esté recibiendo los 1.000 miliamperios necesarios. Si eres uno de los que experimenta problemas, te recomendamos que revises esta cuestión.
Nokia Lumia 800 06
Por otra parte, Nokia ha reconocido que sí existen algunos problemas en el sistema de audio y en el de la cámara de este dispositivo. Lo más importante es que la finlandesa ha ofrecido explicaciones, cosa que no ocurre siempre en otras compañías, a unos clientes que han gastado una cantidad considerable de dinero en obtener un smartphone de altura. Según el mismo comunicado, Nokia se encuentratrabajando en una nueva actualización que dará solución a este par de problemas que hemos mencionado, aunque todavía no ha ofrecido una fecha exacta para su lanzamiento. Los usuarios que experimenten alguna incidencia y no sepan como solucionarlo tendrán que contactar directamente conNokia Care, el servicio técnico que podrá ofrecerte una resolución más detallada y precisa sobre cualquier tema. Puedes acceder a la página oficial o llamar al teléfono 902 404 414, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Etiquetas: 
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario