miércoles, 2 de enero de 2013

Demi Lovato dedica una canción a las víctimas del tiroteo de Connecticut


Demi Lovato no deja de impresionar a sus fans, y después de reconocer públicamente sus desequilibrios en los que sufrió desórdenes alimenticios y llegó a autolesionarse, ha dedicado una canción a las víctimas del tiroteo de Newtown (Connecticut).
Con la segunda temporada de X Factor terminada, la juez del programa ha encontrado el tiempo que le faltaba para grabar Angels among us (Ángeles entre nosotros), un tributo a las víctimas y a sus familias.
El día de Navidad Demi lanzó su versión de la canción de Alabama, grabada originalmente en 1993. El tema es muy adecuado para este tributo ya que sus letras incluyen frases como "Cuando la vida tiene momentos difíciles, y consigue arrodillarme siempre hay alguien que viene y me reconforta".
La joven cantante empieza el vídeo diciendo "No podemos imaginarnos por lo que estarán pasando las familias de Newton ahora mismo, y aunque no hay nada que podamos hacer para sustituir su pérdida, podemos apoyarles juntos durante este tiempo difícil. Esta canción es en honor de esos ángeles que perdimos el 14 de diciembre".
Ojalá este bonito gesto sirva para reconforta algo a las familias de Newton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario