domingo, 6 de enero de 2013
Las celebridades con los peores cambios de look del 2012
Muchas adolescentes llevan las puntas del cabello en azul, morado y hasta rosa, pero a Christina Aguilera también le dio por adoptar esta moda. Entre sus gorros espantosos y su cabello multicolor, su look se ha vuelto un desastre.
Sí, era un hecho que a Shakira le hacía falta un buen corte de cabello porque ya se le veía reseco y muy maltratado. Lo ideal hubiera sido que descansara un poco del rubio, pero como sigue aferrada a este color el cambio de look no le sentó del todo bien.
A la canadiense Avril Lavigne la han vestido los mejores diseñadores y hasta ella tiene su propia línea de ropa. Lo que no nos cabe en la cabeza es que haya decidido raparse una parte de cabello y se lo haya pintado de verde y rosa. Definitivamente una mala decisión. Pero si de lo que se trata es de cambiar todo se vale.
El rubio platinado no le va a Lindsay Lohan pero tampoco estamos seguros de que el rojo sea su mejor opción. El primer semestre de 2012 se aferró a la idea de ser rubia tipo Marylin Monroe y ahora recibirá 2013 de sexi pelirroja.
Qué susto nos dio Dakota Fanning cuando la vimos en la alfombra roja de 'Amanecer 2', ni siquiera la reconocimos. Ella recién se cambió de rubia a castaña, así que esperemos a ver cómo evoluciona su cambio de look.
Anne Hathaway. Para algunos, esta chica es una de las más bellas de Hollywood hoy por hoy. Sus extrañas proporciones han fascinado a más de uno, pero por favor, con ese corte de cabello se ve increíblemente mal. Hasta ella misma dijo que lloró cuando le cortaban su larga cabellera.
Miley Cyrus. Sin duda el cambio de look de esta chica tenía que ser el primero en la lista. No sabemos qué bicho le picó, pero un día sin avisar publicó esta foto en su cuenta de Twitter sorprendiendo al mundo entero. Se pintó el cabello de rubio y se rapó de los costados. La única buena noticia es que donó su melena a una ONG de cáncer infantil, así que alguien salió ganando.
Katy Perry. El cabello de la cantante es como un arcoíris, ha pasado por muchísimos colores. Rojo, morado, azul, amarillo, etc. Sin embargo, uno de sus peores cambios de look fue cuando decidió pintarlo de azul y rosa. Es una chica muy guapa, no entendemos por qué se quiere afear con tanto cambio. Por cierto, su look de cabello azul también fue fatal.
Kelly Osbourne. La famosa hija de Sharon y Ozzy nada más no le atina con el look. Hay que reconocer que logró bajar mucho de peso, pero esos tonos de cabello, ni cómo ayudarla. Cuando era rubia no se veían tan mal, pero a principios de 2012 eligió un color lila que sinceramente parecían canas.
Rihanna. Otra chica que adora cambiar su tono de cabello. Nos gustaba cómo se le veía el rojo, pero en los Grammys de este año acudió con una melena retro rubia con raíces oscuras que en verdad no podemos perdonar. Los labios oscuros terminaron por rematar el espantoso look.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario